Hoy no hablaremos exactamente de una receta al uso. Hoy me permito hablaros de un producto que encontramos el otro dia en el supermercado, del que habiamos recibido buenas noticias, pero que no había entrado aún en nuestros planes.

Os hablo de las recetas con productos deshidratados, en nuestro caso ensaladilla rusa, de una marca en concreto, Trevijano, que nos propone, al menos en el caso de la ensaladilla rusa, envases de 110grms de producto deshidratado que equivalen a 1 kg. de producto hidratado.

Yo os hablo de nuestra experiencia con la ensaladilla, no os puedo hablar de los demás productos porqué no los he probado.
Nos propone un básico, patata, zanahoria, judia verde y guisantes, que nosotros debemos completar con lo que más nos guste.

Personalmente, han superado la prueba, por poco menos de dos € tienes en casa un buen producto, con una caducidad bastante aceptable, sano, que te permite mucho juego, que te saca de más de un apuro… y que ya seria la bomba si las verduras fuesen de la huerta navarra (cosa que debería preguntar).

En particular nosotros lo dejamos cocer casi 20 minutos, ellos te aconsejan 15 min. aproximadamente, 30 grms, lo pasamos a un bol, le añadimos jamon de york a tiras, atun, olivas, champiñones laminados crudos y una buena mahonesa… fue plato único.

Teniendo en cuenta que la ensaladilla rusa, no nos engañemos, lleva un trabajo considerable y acaba siendo comprada casi siempre congelada, creo honestamente que esta es una buena opción para esos dias de verano y playa, para cuando se presentan unos amigos sin avisar, para cuando quieres que el buen tiempo llegue si o si…

No os puedo asegurar que sea un imprescindible en la despensa de casa, pero honestamente si que os puedo decir que le seguiré la pista a estos productos y que intentaré localizar puntos de venta para probar otras especialidades.

De momento esta es mi opinión sobre lo que he probado.